Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos presenciales
  • Cursos ONLINE
  • Insconsfa ONLINE
  • Contacto

Acerca de isa

Este autor no presenta ningún detalle.
Hasta ahora isa ha creado 25 entradas de blog.

trabajo

Hola Brigitte, Mi nueva trayectoria profesional no se está materializando. La gente no se apunta a mis talleres, sólo he podido celebrar uno con cuatro personas, y a las sesiones de coaching, sólo ha venido una persona a  la primera, que es gratuita, y donde me manifestó que se llevaba muchas claves para su crecimiento. [...]

By isa| 2018-11-14T22:19:20+00:00 noviembre 14th, 2018|Constelaciones, Fracaso, Otros, Trabajo|2 Comments
Más información

ataque perro

Hola Brigitte, Ayer mi perro mordió a mi hijo mayor en el pulgar izquierdo. El mordisco es importante, pero no grave. ¿Qué nos quiere decir el perro? Gracias  

By isa| 2018-06-29T13:08:08+00:00 junio 29th, 2018|Accidente, Animales, Otros|2 Comments
Más información

coche

Hola Brigitte, Ha ocurrido algo, que no sé si es una información para mí o para mi marido, y que no se interpretar. Mi marido tiene un coche grande y yo uno pequeño. Yo nunca cojo su coche, y él coge con mucha frecuencia el mío, porque dice que es pequeño y se aparca en [...]

By isa| 2018-06-24T20:42:11+00:00 junio 24th, 2018|Otros, Pareja|2 Comments
Más información

incertidumbre

Hola Brigitte, En diciembre deje de trabajar en una empresa en la que estuve 15 años, les denuncie por mobbing y me tuvieron que indemnizar. Los últimos 4 años en esa empresa fueron horribles, y una de las razones, fue que en mi se produjo un gran cambio, y que ya no compartía los valores, [...]

By isa| 2018-06-06T00:04:33+00:00 junio 6th, 2018|Ayuda, Bloqueo, Conflicto, Otros, Trabajo|2 Comments
Más información

gato

Hola Brigitte, Mi madre tiene un gato que le trajo mi hermana, que es muy extraño y  me odia. A mi me encantan los animales, pero ese gato cada vez que me ve, empieza a gritar ,amenazarme y me ataca. Con las demás personas, es extraño, pero no les hace nada, excepto a mi hija, [...]

By isa| 2018-05-03T10:54:55+00:00 mayo 3rd, 2018|Animales, familia, Otros|2 Comments
Más información

móvil

Hola Brigitte, Este fin de semana he asistido al taller de las emociones. El domingo llevaba el móvil en el bolsillo trasero y se me cayo   al baño, y no funciona, sólo a ratos, pero curiosamente he podido recibir una llamada de mi madre y he podido hablar con ella, y también con mi marido, [...]

By isa| 2018-02-15T21:03:28+00:00 febrero 15th, 2018|Accidente, Otros|2 Comments
Más información

suicidio

Hola Brigitte, Tengo la sensación que el suicidio es un tema que afecta a mi sistema y en una constelación que hice apareció mi sistema familiar en posición de suicido. Como puedo liberar esa energía para que no afecte a mis descendientes. gracias Un saludo

By isa| 2016-09-02T12:10:56+00:00 septiembre 2nd, 2016|Otros|3 Comments
Más información

chamanismo/ayahuasca

Hola Brigitte, desde hace 5 meses me estoy sintiendo muy atraída hacia el chamanismo, participe en un rito para conocer mi animal de poder, en mi caso el oso, y tengo la sensación que desde entonces me acompaña. Me estoy planteando el tomar ayahuasca para abrir mi conciencia y mi capacidad de percibir  pero me da [...]

By isa| 2016-07-05T15:20:32+00:00 julio 5th, 2016|Conciencia, Otros|2 Comments
Más información

dedo, rodilla, picaduras,trabajo

Hola Brigitte, Mi hija por un contusión haces un par de semanas se le cayo la uña derecha del dedo gordo del píe, le duele la rodilla derecha, y el píe derecho, y últimamente le acribillan de picadura los mosquitos , se le infecta e inflama o sangra porque se rasca. ¿Todo esto a qué [...]

By isa| 2015-10-21T13:35:21+00:00 octubre 21st, 2015|Conflicto, Niños, Otros, Relaciones, Síntoma físico|1 Comment
Más información

sintomas de mi hija

Hola Brigitte, Mi hija desde hace 2 meses está presentando diversos síntomas. Primero se le manifestó una dermatitis en el cuero cabelludo muy agresiva,(cercana a la fecha del primer aniversario de la muerte de mi padre), después se le hizo una ampolla en el dedo gordo del pie derecho, cuando se le reventó , tuvo una [...]

By isa| 2015-05-15T11:42:53+00:00 mayo 15th, 2015|Otros, padres e hijos|2 Comments
Más información

metodo yuen

Hola Brigitte, Este fin de semana he estado en un seminario del método Yuen,  y me he quedado muy impactada. Tengo la sensación que se han movido muchas energías, y no tengo claro que la persona que dirigía el seminario estuviera autorizada para ello. Hemos mandado desencarnados a la luz, que según esta persona necesitaban [...]

By isa| 2014-10-02T18:23:50+00:00 octubre 2nd, 2014|Otros|1 Comment
Más información

hemorragia nasal

Hola Brigitte, Mi hija pequeña está teniendo casi todos los días hemorragias nasales muy abundantes, esto no le pasaba desde que era pequeña. Creo que coincide con que no está viendo a mi madre (teste que era lo más conveniente),¿ crees que puedo hacer algún ejercicio para ayudarla? tengo la sensación que está llevando un [...]

By isa| 2014-09-25T19:03:34+00:00 septiembre 25th, 2014|Conflicto, Hijo, Otros|2 Comments
Más información

al límite

Hola Brigitte, Me encuentro muy al límite, mi alma necesita serenidad y armonía y a mi alrededor sólo se producen broncas en las que estoy en medio, no sé si las provoco yo inconscientemente, pero el caso es que me veo envuelta en situaciones tensas que no sé como sobrellevar, me siento desbordada y desconcertada. [...]

By isa| 2014-06-23T19:26:23+00:00 junio 23rd, 2014|Conflicto, Emociones, Otros|2 Comments
Más información

Insomnio

Hola Brigitte, Desde hace tiempo me despierto a las 2:oo o 3:00 de la mañana y me cuesta volverme a dormir, pero lo que realmente me preocupa es que mis hijos están teniendo problemas para dormir. Mi hijo mayor se despierta muchas veces porque tiene frío en las piernas, parece ser que suda durmiendo y [...]

By isa| 2014-04-10T18:37:35+00:00 abril 10th, 2014|familia, Hijo, Otros|2 Comments
Más información

dedo pie derecho

Hola Brigitte, Tengo una situación tensa con mi equipo, antes de empezar en las constelaciones, mi relación era de confluencia total. Me comportaba como si fuera una madre y las protegía de todos los problemas que pudieran surgir y me cargaba con trabajo que les correspondía a ellas, tenía enfrentamientos con el resto de plantilla [...]

By isa| 2013-07-25T12:05:21+00:00 julio 25th, 2013|Relaciones, Salud|4 Comments
Más información

teléfono pendientes

Hola querida Brigitte, Hace un tiempo te mande un mensaje indicándote que tenía problemas con el móvil, y me comentaste que eran problemas de comunicación con mi padre, creo que eso se resolvió, pero ayer me volví a dejar el móvil en el restaurante que estábamos cenando y me he dado cuenta esta mañana. Ayer [...]

By isa| 2013-07-11T21:11:03+00:00 julio 11th, 2013|Otros, padres e hijos|2 Comments
Más información

adolescente

Hola Brigitte, Estoy muy angustiada por mi hijo, a finales de la semana pasada se vio envuelto en una pelea, está muy agresivo , se lleva muy mal con su padre, aunque conmigo conecta y siempre me esta dando muestras de amor. Siente mucha rabia y es muy susceptible. Estos días he estado preparando con [...]

By isa| 2013-06-24T12:11:04+00:00 junio 24th, 2013|familia|2 Comments
Más información

agresión

Hola Brigitte, La semana pasada mi padre estaba hospitalizado con mucha confusión, y una noche que yo lo estaba cuidando se puso agresivo porque quería levantarse( estaba prohibido por su médico) y andar. Esa noche estaba confuso, repetía una frase(ahora ya está mentalmente recuperado), como "en la tele han dicho que rige la ley del [...]

By isa| 2013-05-22T10:41:08+00:00 mayo 22nd, 2013|padres e hijos|3 Comments
Más información

hijo adolescente

Hola Brigitte, Estoy preocupada por mi hijo, desde hace un año más o menos estamos teniendo problemas de comunicación. Sus posturas se han radicalizado( se ha vuelto punk y anarquista), tiene mucha energía asesina y tiene comentarios de mucha violencia, y me consta que está consumiendo marihuana. Ha tenido una entrevista con una psicóloga de [...]

By isa| 2013-05-15T09:56:52+00:00 mayo 15th, 2013|Conflicto, padres e hijos, Relaciones|2 Comments
Más información

telefono/afasia/ictus.

Hola Brigitte, Hace dos semanas olvide mi teléfono en un bar donde había ido a comer, y cuando regresé ya no estaba(era un smartphone), estuve  casi una semana sin móvil. A la semana, se nos estropeo la lavadora (a mi madre también la suya), justo al día siguiente que vencía la garantía, por lo que tendremos que [...]

By isa| 2013-05-08T12:32:37+00:00 mayo 8th, 2013|Accidente|3 Comments
Más información

sueño abuela

Hola Brigitte, Este mes pasado mi padre ha estado enfermo, había momentos en que se apagaba y prácticamente no podía andar y he llegado a creer que fallecía, durante este proceso tuvo una caída y se rompió una vertebra(l1) y estuvo a punto de quedarse parapléjico. Durante este proceso, hubo algún momento que sentí que me miraba y me pedía [...]

By isa| 2013-01-09T12:47:39+00:00 enero 9th, 2013|familia, Sueños|2 Comments
Más información

adolescente y sangrado de niña

Hola Brigitte, Me dirijo a ti en busca de un poco de luz, ya que estoy un poco preocupada por mis hijos. Ambos han suspendido muchas asignaturas, mi hijo de 15 años ocho y mi hija de 9 años cinco. A parte del fracaso escolar, ambos tienen conductas que me preocupan. Mi hijo, al que [...]

By isa| 2012-12-27T13:02:53+00:00 diciembre 27th, 2012|Destino, familia|6 Comments
Más información

candidiasis

Hola Brigitte, De forma periódica desde hace 20 años durante largas fases(que pueden durar años) sufro de candidiasis vaginal, me trato y a los 15 días vuelve a aparecer. La primera vez que tuve, aparecio tras mi primera cistitis y durante dos años estuvo presente, (coincidió que iniciaba la relación con mi marido con el [...]

By isa| 2012-10-10T11:39:12+00:00 octubre 9th, 2012|Conflicto, Salud|5 Comments
Más información

sangrado y golpes en la nariz

Hola Brigitte, Te quería consultar un tema que me resulta curioso, mi hija desde pequeña con frecuencia le sangra la nariz, y se la golpea también con mucha frecuencia, parece como si todos los golpes acaben siempre en el mismo sitio. De pequeña se cayó de un tobogán, la llevamos a urgencias, le hicieron radiografías  y [...]

By isa| 2012-10-01T19:41:21+00:00 octubre 1st, 2012|Accidente, padres e hijos, Salud|4 Comments
Más información

Afonía

Hola Brigitte, Mi hija de 8 años sufre afonía desde muy pequeñita. La llevé al otorrrino y me dijo que no tenía ninguna causa física para dicha afonía, y que con el tiempo aprendería a modular la voz y desaparecería. Actualmente, su afonía se agudiza en el colegio, ya que cuando está de vacaciones mejora [...]

By isa| 2012-04-18T11:51:43+00:00 abril 18th, 2012|Salud|3 Comments
Más información

Acceso al foro

• Registrarse
  • Acceder
  • RSS de las entradas
  • RSS de los comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

Entradas recientes

• Gesto en constelación
  • Pareja y suegra
  • Lesión medular
  • Proyectos
  • Nueva Hipoteca

Acceso al foro

• Registrarse
  • Acceder
  • RSS de las entradas
  • RSS de los comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos presenciales
  • Cursos ONLINE
  • Insconsfa ONLINE
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 31
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos