Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos presenciales
  • Cursos ONLINE
  • Insconsfa ONLINE
  • Contacto

Acerca de gal

Este autor no presenta ningún detalle.
Hasta ahora gal ha creado 4 entradas de blog.

Trabajo

Hola Brigitte. Llevo 11 años trabajando en un equipo de trabajo en una gran empresa en la que en general se me ha dado reconocimiento a cambio de mucho trabajo por mi parte pero sin darme la posibilidad de crecer y progresar. Todo ello ha sido en un entorno principalmente masculino. Mi sensación hoy es [...]

By gal| 2019-09-27T19:27:24+02:00 septiembre 27th, 2019|Otros, Profesión, Relaciones, Trabajo|1 Comment
Más información

Herencia de padre

Hola Brigitte, otra vez. Mi padre murió hace un año tras un terrible alzheimer de 10 años. Llevaba 40 años con su segunda mujer, con una relación muy complicada y tóxica que nos afectó mucho a los hijos. La mujer siempre le manipuló hasta el final. Como padre ha sido bueno y generoso, pero su [...]

By gal| 2019-08-29T11:13:19+02:00 agosto 29th, 2019|Otros|1 Comment
Más información

Dolor lado izquierdo

Hola, Brigitte. Espero que estés muy bien. Desde hace más de un mes noto un dolor bastante fuerte en el dedo pulgar de la mano izquierda. No sé a qué puede deberse. No se calma. Y últimamente, también la rodilla y el gemelo izquierdos. Me cuesta hacer deporte con ello. Estoy intentando bajar de peso [...]

By gal| 2019-08-29T11:09:48+02:00 agosto 29th, 2019|Otros|1 Comment
Más información

Madre

Hola Brigitte. A pesar de haberlo trabajado infinitamente, siento rabia contra mi madre y la sensación permanente de que no está a la altura, de que me debe mucho y no me aporta nada. Su vida siempre ha sido el trabajo. Ultimamente, me he hecho consciente además, por un lado, de que tiene alguna relación [...]

By gal| 2018-10-10T00:01:35+02:00 octubre 10th, 2018|Muerte, Otros, padres e hijos, Pareja|1 Comment
Más información

Acceso al foro

• Registrarse
  • Acceder
  • RSS de las entradas
  • RSS de los comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

Entradas recientes

• Miedo y Confusión
  • Memoria
  • Significado balanceo
  • Madre, hermana y energía asesina
  • Ruido

Acceso al foro

• Registrarse
  • Acceder
  • RSS de las entradas
  • RSS de los comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos presenciales
  • Cursos ONLINE
  • Insconsfa ONLINE
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 31
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos