Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos presenciales
  • Cursos ONLINE
  • Insconsfa ONLINE
  • Contacto

Acerca de Aitana

Este autor no presenta ningún detalle.
Hasta ahora Aitana ha creado 6 entradas de blog.

Vecino

Hola Brigitte.Hace un año nos mudamos a una casa, el vecino grita mucho, insulta a los demás habitantes y también a mi cuando está bajo los efectos del alcohol y demás , el resto del tiempo se comporta de forma excesivamente amable. Ha estado 7meses fuera x una rotura de pierna y hoy ha regresado. [...]

By Aitana| 2019-08-08T13:07:10+02:00 agosto 8th, 2019|Otros|1 Comment
Más información

Movimiento de brazos

Hola Brigitte, una vez más gracias por la guía que nos ofreces a través de tu web y tus libros, sería genial poder asistir a uno de tus seminarios. La consulta q te quiero hacer hoy es sobre los movimientos durante los ejercicios. Estaba haciendo imitación a un campo de pertenencia. Que significado tiene terminar [...]

By Aitana| 2018-06-24T20:24:44+02:00 junio 24th, 2018|Constelaciones, Otros|1 Comment
Más información

Pensamientos de culpa

Querida Brigitte, felicidades por tu libro Las Fuerzas del Amor. ¿A qué obedece q me vengan pensamientos de que a las personas q quiero les va a pasar algo malo y los demás me verán a mi como culpable?

By Aitana| 2018-04-29T21:33:26+02:00 abril 29th, 2018|Culpa, Otros|1 Comment
Más información

Encontrar casa

Hola Brigitte! Gracias por el foro. Mi pareja y yo vamos a tener una bebé dentro de muy poco y nos gustaría invertir el dinero q tenemos en una casa en el campo para ir reformando. De momento no estamos teniendo mucho éxito en la búsqueda, ¿que ejercicio sería apropiado para ésta situación? Un saludo. [...]

By Aitana| 2018-03-01T21:19:25+02:00 marzo 1st, 2018|Casa, Otros|1 Comment
Más información

Perro

Hola Brigitte. Hace un poco más de tres años por viajar para trabajar en el extranjero una temporada le dejé a mi madre el perro, y a la vuelta como aquí estaba buscando trabajo y piso de alquiler, y era todo muy precario, creí q lo mejor era dejarlo con ella, ya q estaba bien [...]

By Aitana| 2017-10-18T16:45:43+02:00 octubre 18th, 2017|Animales|1 Comment
Más información

Dinero

Hola Brigitte, leo muy a menudo el foro y voy haciendo los ejercicios, que son una gran ayuda para mi. He constelado el dinero y me giro hasta quedarme de espaldas, cuando hago de mi. Cuando soy el dinero siento un peso en la nuca y me voy encogiendo hasta quedarme sentada en el suelo [...]

By Aitana| 2017-09-14T18:27:49+02:00 septiembre 14th, 2017|Dinero, Otros|1 Comment
Más información

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

Entradas recientes

• Colesterol alto
  • Dolor en hombro derecho
  • Relación con mi cuñado
  • herencias
  • Resistencias: Proyección

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos presenciales
  • Cursos ONLINE
  • Insconsfa ONLINE
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos