Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos presenciales
  • Cursos ONLINE
  • Insconsfa ONLINE
  • Contacto

Acerca de saraencinas

Este autor no presenta ningún detalle.
Hasta ahora saraencinas ha creado 4 entradas de blog.

mareos y cambios

Querida Brigitte, despues de seguir los cursos de emociones, empezar a constelar y el de AT 1 y 2, empecé a sentir durante ese proceso ruidos en el oido izquierdo que lo tenia, pero ahora más intenso, dolor en el lado izquierdo, dolor al corazón, ambas manos entumecidas(al despertar por la mañana) y esta semana [...]

By saraencinas| 2020-09-20T18:35:59+02:00 septiembre 20th, 2020|Otros|0 Comments
Más información

Hermano

Hermano con problema al corazón Querida Brigitte, mi hermano médico esta con un problema al corazón, arritmia, él trabaja en el hospital del niño y tiene miedo de contagiarse! Pidió licencia x salud, Le han pedido renunciar a su cargo de jefe. ¿Qué le ayudaría? Realicé el ejercicio del miedo. Muchas Gracias, un cariño y [...]

By saraencinas| 2020-04-30T12:39:56+02:00 abril 30th, 2020|Otros|2 Comments
Más información

Seguirle en la muerte

Buenos Días Brigitte: mi sobrino de 6 años (hijo de mi hermano) ha dicho a sus padres: "quiero morir para irme con la tía Meche", mi hermana, que falleció hace año y medio. Desde antes de la muerte de mi hermana él lloraba mucho al ir a la escuela y no quería quedarse. Al embarazarse [...]

By saraencinas| 2020-01-04T13:16:54+02:00 enero 4th, 2020|Muerte, Niños, Otros|1 Comment
Más información

Cortarse

Buenos dias Brigitte, en una escuela pública donde realizo talleres con padres, hay niños entre 12 y 13 años que se cortan, además es un grupo descontrolado. ¿qué me sugieres? Mil gracias! Saludos Sara Encinas

By saraencinas| 2019-10-25T13:27:24+02:00 octubre 25th, 2019|Conflicto, Otros, padres e hijos|3 Comments
Más información

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

Entradas recientes

• Colesterol alto
  • Dolor en hombro derecho
  • Relación con mi cuñado
  • herencias
  • Resistencias: Proyección

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos presenciales
  • Cursos ONLINE
  • Insconsfa ONLINE
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos