Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos presenciales
  • Cursos ONLINE
  • Insconsfa ONLINE
  • Contacto

Acerca de ALA

Este autor no presenta ningún detalle.
Hasta ahora ALA ha creado 5 entradas de blog.

dificultad para relacionarme

Buenas tardes Brigitte, Te agradecería me indicases unos ejercicios para superar mi dificultad para relacionarme con los demás: -Me cuesta formar parte de grupos, miedo a no dar la talla, a que digan malos comentarios sobre mí. -Me quedo sin temas de conversación fácilmente, me bloqueo, noto que mi expresión no verbal es forzada, me [...]

By ALA| 2018-04-09T17:51:23+00:00 abril 9th, 2018|Bloqueo, Emociones, Otros, Relaciones|2 Comments
Más información

Miedo a ser agredida

Buenas tardes Brigitte, agradecería me indiques algún ejercicio para: 1._Superar mi miedo a ser agredida tanto física como verbalmente en mi relación con los demás. 2._También relaciono con este problema otro que es mi bruxismo, noto mucha tensión en la parte de las mandíbulas, encías, dientes y tengo bastante desgaste dental. 3._Mi hijo de siete [...]

By ALA| 2018-04-01T16:44:10+00:00 abril 1st, 2018|Conflicto, Otros, padres e hijos, Síntoma físico|2 Comments
Más información

miedo a los perros y gatos

Buenos días Brigitte, desde hace unos años siento miedo hacia los perros y los gatos. Me ha pasado que los gatos se me quedan mirando y me imponen. Tendo miedo de que me ataquen. En los últimos días cuando me encuentro con perros me ladran y vienen hacia mi, tengo miedo de que me ataquen [...]

By ALA| 2017-12-18T20:49:40+00:00 diciembre 18th, 2017|Animales, Otros|3 Comments
Más información

asma bronquial

Hola Brigitte, te pido un ejercicio para el asma bronquial de mi hijo de cinco años. Un saludo

By ALA| 2016-07-11T17:46:54+00:00 julio 11th, 2016|Hijo, Otros, Síntoma físico|1 Comment
Más información

control de esfinter por la noche

Hola Brigitte, llevamos varias semanas intentando que nuestro hijo de cinco años deje de hacerse pis por la noche. Queremos conseguirlo. Te pido una recomendación. Gracias. Un saludo.

By ALA| 2015-07-28T20:16:52+00:00 julio 28th, 2015|Hijo, Otros|2 Comments
Más información

Acceso al foro

• Registrarse
  • Acceder
  • RSS de las entradas
  • RSS de los comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

Entradas recientes

• Tic
  • Movimiento interrumpido
  • Acomplejada
  • Ansiedad y miedo….
  • Fecha aniversario: día de los inocentes

Acceso al foro

• Registrarse
  • Acceder
  • RSS de las entradas
  • RSS de los comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos presenciales
  • Cursos ONLINE
  • Insconsfa ONLINE
  • Contacto

Buscar

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 31
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos