Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos presenciales
  • Cursos ONLINE
  • Insconsfa ONLINE
  • Contacto

Acerca de barbara

Este autor no presenta ningún detalle.
Hasta ahora barbara ha creado 8 entradas de blog.

Deudas

Querida Brigitte, Hace años que mis padres, cuando aún la familia estaba unida y no se habían separado, contrajeron una deuda económica que a día de hoy aún sigue estando activa y los acreedores siguen reclamando y mis padres se han declarado insolventes, fruto este tema de conflicto entre ellos pese a llevar muchos años [...]

By barbara| 2017-01-16T12:13:07+02:00 enero 16th, 2017|Dinero, Otros|3 Comments
Más información

En mitad de parejas

Queriendo escribir siempre sobre esta situación que se me repite durante tanto tiempo en mi vida adulta y que en algún momento constelaré poque creo que será lo más adecuado, dejo aquí mi consulta en avance: Cada vez que entro en contacto con personas con las que se dan sentimientos y querencias para construir una [...]

By barbara| 2015-08-31T19:51:05+02:00 agosto 31st, 2015|Otros, Pareja|1 Comment
Más información

Nudo en la garganta

Me he incorporado a un nuevo trabajo hace menos de un mes, con funciones muy nuevas y dinámicas muy diferentes a lo que yo estoy acostumbrada. La comunicación con los superiores es cordial, pero tensa y distante, a pesar de ser labores relativamente fáciles yo tengo un nudo en la garganta costantemente, temo siempre el [...]

By barbara| 2015-07-30T18:37:09+02:00 julio 30th, 2015|Otros, Síntoma físico, Trabajo|2 Comments
Más información

Idiomas

Estoy desde hace unas semanas trabajando en el extranjero. Y aquí mi idioma para comunicarme es el inglés, lengua que he estudiado durante años, mucho años, la leo, la escribo y la entiendo y sin embargo cuando la voy a hablar es imposible articular una frase con sentido, un pensamiento con el otro y encontrar [...]

By barbara| 2015-03-27T12:39:39+02:00 marzo 27th, 2015|Otros|1 Comment
Más información

En los pies

Hola Brigitte, Hace quince días que estoy en un nuevo sitio viviendo. Y desde este momento me ha pasado que se me ha roto un zapato, se me ha perdido otro zapato (luego lo he vuelto a encontrar) y ayer mismo tuve un accidente en el talón del pie derecho que sangraba excesivamente. No recuerdo [...]

By barbara| 2014-07-21T18:16:35+02:00 julio 21st, 2014|Accidente, Otros|1 Comment
Más información

síndrome de fatiga crónica

Hola Brigitte, mi entrada de hoy tiene que ver sobre un cuadro de síntomas físicos y anímicos que vienen dando la cara desde hace años y que han dado en diagnosticar como "síndrome de fatiga crónica", yo reconozco un estado de desánimo y cansancio extremo, una sensación de estar más muerta que viva. Desde la [...]

By barbara| 2014-06-18T13:27:31+02:00 junio 18th, 2014|Energía, Otros, Salud, Síntoma físico|1 Comment
Más información

Multas

Desde comienzos de años hasta ahora llevo pagando al menos cuatro multas, no baratas, por dejar el coche en un sitio de pago. A veces no me he dado cuenta que el aparcamiento es de pago y en otras ocasiones, me he despistado con la hora y al cambiarlo de sitio tenía ya puesta la [...]

By barbara| 2014-04-29T16:47:46+02:00 abril 29th, 2014|Accidente, Otros|2 Comments
Más información

Picores

Buenos días Brigitte, Quiero preguntarte acerca de algo que me pasa desde hace meses. Son unos picores en zonas muy localizadas del cuerpo. Empezaron en la parte delantera de las pantorrillas justo a 10 cm por encima de los tobillos. Y más tarde en la cadera derecha por debajo de la cresta iliaca. No me [...]

By barbara| 2014-04-02T15:50:51+02:00 abril 2nd, 2014|Culpa, Emociones, Otros, Síntoma físico|4 Comments
Más información

Acceso al foro

• Registrarse
  • Acceder
  • RSS de las entradas
  • RSS de los comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

Entradas recientes

• Ruido
  • Asma en niño de 4 años y medio
  • Dificultad con mi actual trabajo y ex pareja
  • Sanar un recuerdo
  • Holograma

Acceso al foro

• Registrarse
  • Acceder
  • RSS de las entradas
  • RSS de los comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos presenciales
  • Cursos ONLINE
  • Insconsfa ONLINE
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 31
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos